Por que es importante la presencis de los tejidos y los organos en los seres vivos?
Por que es importante la presencis de los tejidos y los organos en los seres vivos.
Por que es importante la presencis de los tejidos y los organos en los seres vivos.
La importancia es que los tejidos están construidos por células y estas células protegen a los órganos por dentro y por fuera, además de quelosórganos, que sonestructuras corporales de tamaño y forma característicos tambiénestán constituidos por masas celulares llamadas tejidos y que llevan a cabo funciones vitales específicas.
Los tejidos al estar comformados por celulas pluricelulares son importantes para formor organos y luego aparatos.
Debido a las inundaciones los seres vivos, determinan la adaptacion hacia los caminos terrestres cuya habitad no es fijaojala te ayude esta respuesta, lo di hoy en el colegio.