BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué es importante la observación microscópica ?

¿por qué es importante la observación microscópica !

Mejor respuesta

Alm0ilulaflor
5

La observación es el primer paso en el trabajo sobre el terreno de investigación, la observación aplicada a las ciencias pueden dirigirse sistemáticamente a la experimentación, poseen medios que permiten crear o variar de modo artificial las condiciones de producción de los fenómenos observados, en tanto que las ciencias sociales no ocurre debido a que son muy limitadas las posibilidades de practicar observación en condiciones experimentales.