¿por que es importante la invención del microscopio?
¿por que es importante la invención del microscopio?
¿por que es importante la invención del microscopio?
Respuesta : para poder ver las celulas de las que estamos compuestos y poder tambien ver el mundo pequeño
Tambien es usado para curar enfermedadesExplicación :
Para los estudios tanto médicos como los estudios de bacterias.
Por que con el microscopio hemos descubierto infinidades de cosas que nos han ayudado a evolucionar como por ejemplo Hames descubrioenfermedades que serian imposible de detectar sin la ayuda del microscopio también…
En su afán de llegan siempre más lejos en la investigación de la naturaleza de lo que los límites de sus órganos sensoriales le imponen, el hombre ha construido múltiples instrumentos que le han permitido acceder allí…