BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante la ingestion en la nutricion?

Por que es importante la ingestion en la nutricion.

En resumen

La digestión es el proceso por el cual nuestro organismo descompone las moléculas de los alimentos y los transforma en nutrientes para, así, generar energía. . Por tanto, si quieres gozar de una excelente salud es esencial tener una buena digestión.

Mejor respuesta

Karenabigail2305
4

La digestión es el proceso por el cual nuestro organismo descompone las moléculas de los alimentos y los transforma en nutrientes para, así, generar energía.

. Por tanto, si quieres gozar de una excelente salud es esencial tener una buena digestión.