Por que es importante la glucosa?
Por que es importante la glucosa?
Por que es importante la glucosa?
En resumen
Porque es la principal fuente de energía del ser vivo, sin esa molécula no existiría metabolismo alguno.
Porque es la principal fuente de energía del ser vivo, sin esa molécula no existiría metabolismo alguno.
Cn(H2O)n Esa es.
El bajo nivel de glucosa en sangre es llamado hipoglucemia y se presenta en personas con Diabetes Mellitus. Puede tener síntomas como : - Dolor de cabeza. . - Irritabilidad - sudoración excesiva - El corazón puede latir…
Es producir energía, que utilizan las células para llevar a cabo todos los procesos que ocurren en nuestro cuerpo, como la digestión, la reparación de los tejidos, la multiplicación de nuestras células, etc. Cuando…