BiologíaBásico1 respuestas

Por que es importante la glucosa?

Por que es importante la glucosa?

En resumen

Porque es la principal fuente de energía del ser vivo, sin esa molécula no existiría metabolismo alguno.

Mejor respuesta

Anamaria072001
5

Porque es la principal fuente de energía del ser vivo, sin esa molécula no existiría metabolismo alguno.