Por que es importante la evolución en una especie?
Por que es importante la evolución en una especie.
Por que es importante la evolución en una especie.
En resumen
Estamos aqui como resultado de la evolucion es decir y desendemos de especies desaparecidas. De los monos si y de otros mamiferos anteriores reptiles anfibios peces ets. Hasta llegar a la primera forma de vida una celula que vivio hace mas de 3 .
Estamos aqui como resultado de la evolucion es decir y desendemos de especies desaparecidas.
De los monos si y de otros mamiferos anteriores reptiles anfibios peces ets.
Hasta llegar a la primera forma de vida una celula que vivio hace mas de 3 .
500 millones de años eso lo se de propias palabras ya vi ese tema espero te sirva de algo suerte besitos.
Simplementa la necesidad de adaptarse al medio o la necesidad de alimentarse y asi varios aspectos para las especies.
Para hacer pequeños cambias en la descendencia de la especie. Y esos cambias minusculos en la especie desencadena al fin y al cabo luego de generaciones generaranvariedades dentro de la especie y esas variedades ayudan…
Respuesta : La evolucion existe para adaptarse a los cambios en el ambiente Explicación : Miralo asi : 1. Una especie esta viviendo en un clima muy frio, asi que evolucionan para adaptarse2. Esa es especie evoluciona…
Pues para que una especie evolucione pasan millones de años.