¿Por que es importante la comunicación celular?
¿Por que es importante la comunicación celular? Me ayudan?
¿Por que es importante la comunicación celular? Me ayudan?
En resumen
Por ejemplo. Si tu estas en tu salon de clases y tal vez no te puedas parar a decirle al profesor que te sientes mal la solucion por la que optaras sera decirle a un campañero que le haga llegar el mensaje hasta la profesor (a).
Por ejemplo.
Si tu estas en tu salon de clases y tal vez no te puedas parar a decirle al profesor que te sientes mal la solucion por la que optaras sera decirle a un campañero que le haga llegar el mensaje hasta la profesor (a).
Asi tambien pasa en una celula, ellas se comunican para saber si algo anda mal o por (como pasa con los globulos blancos) pedirle apoyo a otras celulas de un invasor que trata de entrar en ella.
Es importante la comunicación celular porque los tejidos especializados se encuentran conformados por células y estas permiten mantener un funcionamiento armónico y coordinado a través de los diversos mecanismos, también permite mantener el organismo activo tras la interrupción de células malignas, la funcionalidad de todo tejido, órgano y organismo depende de la comunicación célula, por ello es importante mantener una buena comunicación celular en el cuerpo humano, cabe destacar que este tipo de comunicación hace que se eliminen a tiempo las células malignas y no se permitan las enfermedades en el cuerpo de una persona.
Fue importantes ya que lamitosis es aquella que ayuda a que las celulas se reprodusan geneticamente iguales a las de la madre osea que una celula se divida en dos. ESPERO Y TE AYUDE.
Es importante por que es lo que permite que las eridas sean curadas cuando una celula se divide se crean nuebas celulas.