Por que es importante el sistema dijestivo ?
Por que es importante el sistema dijestivo .
Por que es importante el sistema dijestivo .
En resumen
Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano, las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas, los minerales y el agua son nutrientes.
Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano, las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas, los minerales y el agua son nutrientes.
El aparato digestivo descompone químicamente los nutrientes en partes los suficientemente pequeñas como para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes y usarlos para la energía, crecimiento y reparación de las células.
Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano.
Las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas , los minerales y el agua son nutrientes.
El aparato digestivo descompone químicamente los nutrientes en partes lo suficientemente pequeñas como para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes y usarlos para la energía, crecimiento y reparación de las células.
Explicación : Las proteínas se descomponen químicamente en aminoácidos
Las grasas se descomponen químicamente en ácidos grasos y glicerol
Los carbohidratos se descomponen químicamente en azúcares simples.
Respuesta : Celentereo, lamelibranqueos, poríferos, . Explicación :
Respuesta : hola espero que estes bienSISTEMA DIGESTIVO DE LOS ANIMALES El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de…