BiologíaBásico2 respuestas

Por que es importante el sistema dijestivo ​?

Por que es importante el sistema dijestivo ​.

En resumen

Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano, las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas, los minerales y el agua son nutrientes.

Mejor respuesta

Ricaldi553
9

Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano, las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas, los minerales y el agua son nutrientes.

El aparato digestivo descompone químicamente los nutrientes en partes los suficientemente pequeñas como para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes y usarlos para la energía, crecimiento y reparación de las células.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martu011
2

Respuesta : La digestión es importante porque el cuerpo necesita los nutrientes provenientes de los alimentos y bebidas para funcionar correctamente y mantenerse sano.

Las proteínas, las grasas, los carbohidratos, las vitaminas , los minerales y el agua son nutrientes.

El aparato digestivo descompone químicamente los nutrientes en partes lo suficientemente pequeñas como para que el cuerpo pueda absorber los nutrientes y usarlos para la energía, crecimiento y reparación de las células.

Explicación : Las proteínas se descomponen químicamente en aminoácidos

Las grasas se descomponen químicamente en ácidos grasos y glicerol

Los carbohidratos se descomponen químicamente en azúcares simples.