En resumen

El fuego es importante porque es un elemento que nos trae mucha utilidad y esta tambien ayudo a el desarrollo del cerebro del ser humano y en el desarrollo de su mente y nos eleva a una categoria superior que los animales . : v espero te sirvaaa.

Mejor respuesta

Axcaza06gmailcom
7

El fuego es importante porque es un elemento que nos trae mucha utilidad

y esta tambien ayudo a el desarrollo del cerebro del ser humano y en el

desarrollo de su mente y nos eleva a una categoria superior que los

animales .

: v espero te sirvaaa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juan2547
0

El fuego fue importante para los Homo Erectus quienes lo descubrieron, gracias a ello pudieron cocinar sus alimentos.

Sigue siendo importante, claro que se han descubierto nuevas maneras de producirlo.