Por que es importante alimentarse?
Por que es importante alimentarse?
Por que es importante alimentarse?
En resumen
Para tener energía y músculo.
Para tener energía y músculo.
Respuesta : para nutrirse tener fuerza y no morir de hambreExplicación :
Segun dicen es por que no son capaces de procesar este tipo de alimento espero que te sirva.
Se esperaria que algunos CARNIVOROS alimentarse de los organismos HERVIVOROS.
Principalmente es para tener buena salud, no tener enfermadades, y porque si nos alimentamos de mala manera nuestro cuerpo pierde vitaminas importantes para la salud.
No porque digerimos mucha comida.
No es lo mismo ya que cuando te alimentas, se va el hambre del momento, mientras que cuando te nutres, te alimentas y absorbes los nutrientes para realizar las funciones básicas y complejas del organismo. Además que el…