BiologíaBásico2 respuestas

¿ por que es fundamental la fotosíntesis para los ecosistemas ?

¿ por que es fundamental la fotosíntesis para los ecosistemas ?

En resumen

Por que si los vegetales no hicieran la fotosintesis nosotros no podriamos respirar. Los vegetales al hacer la fotosinetesis absorben el dioxido de carbono y hacen un proceso convirtiendolo en oxigeno.

Mejor respuesta

2shenil
8

Por que si los vegetales no hicieran la fotosintesis nosotros no podriamos respirar.

Los vegetales al hacer la fotosinetesis absorben el dioxido de carbono y hacen un proceso convirtiendolo en oxigeno.

Nosotros al respirar cogemos el oxigeno y lo convertimos en dioxido de carbono, asi funciona.

Si este proceso se interrumpiera acabariamos muriendo todos a lo largo del tiempo porque no tendriamos el oxigeno renovado que proporcionan las plantas.

Tampoco los otros animales podrian vivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pydb2000
2

Porque si no existiera la fotosíntesis las plantas no crearían oxigeno, y nos moriríamos todos.