¿ por que es fundamental la fotosíntesis para los ecosistemas ?
¿ por que es fundamental la fotosíntesis para los ecosistemas ?
¿ por que es fundamental la fotosíntesis para los ecosistemas ?
En resumen
Por que si los vegetales no hicieran la fotosintesis nosotros no podriamos respirar. Los vegetales al hacer la fotosinetesis absorben el dioxido de carbono y hacen un proceso convirtiendolo en oxigeno.
Por que si los vegetales no hicieran la fotosintesis nosotros no podriamos respirar.
Los vegetales al hacer la fotosinetesis absorben el dioxido de carbono y hacen un proceso convirtiendolo en oxigeno.
Nosotros al respirar cogemos el oxigeno y lo convertimos en dioxido de carbono, asi funciona.
Si este proceso se interrumpiera acabariamos muriendo todos a lo largo del tiempo porque no tendriamos el oxigeno renovado que proporcionan las plantas.
Tampoco los otros animales podrian vivir.
Porque si no existiera la fotosíntesis las plantas no crearían oxigeno, y nos moriríamos todos.
Saludos En la fotosíntesis el dióxido de carbono ( CO2 ) presente en la atmósfera es convertido en cadenas carbonadas mediante una reacción con el agua absorbidas por las raíces de la planta luego de la incidencia de…
Los hongos saprofitos ya que son los que reciclan la materia muerta y la reintegra al ecosistema.