¿por que es bueno plantar plantas medicinales en el hogar?
¿por que es bueno plantar plantas medicinales en el hogar?
¿por que es bueno plantar plantas medicinales en el hogar?
En resumen
Estas pueden servir para remplazar los medicamentos, ya que estos pueden causar algunas otras enfermedades a la larga. Las plantas medicinales pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero.
Estas pueden servir para remplazar los medicamentos, ya que estos pueden causar algunas otras enfermedades a la larga.
Las plantas medicinales pueden ayudarte a ahorrar un poco de dinero.
Respuesta : por que nos pueden servir para curara a nuestros familiaresExplicación :
HierbabuenaEn infusión favorece las digestiones lentas, las inflamaciones del hígado y vesícula, los gases intestinales y alivia los mareos, combinando propiedades estimulantes y sedantes. Calma calambres musculares ;…
Claro q si sirveOtros usos medicinales : Resfriado, reumatismo, gases, asma, broncodilatador, calmante, antiviral, inapetencia, antihipertensivo, vasodilatador, antimicótico, antibiótico, artritis, digestivo.
Respuesta : la hierba buena si es una planta medicinal , por que tiene elementos medicinales . Explicación : te invito a seguirme , pon corona , con estrellas , un gracias y ten un ecelente dia . : ).
Respuesta : Saber para que sirve la hierba con la que vas a hacer la infusión si te va a decir para lo que la quieresSaber perfectamente que no sea venenosaY que sepas que no tenga efectos secundarios y te vaya a…