BiologíaBásico1 respuestas

¿por que es anaerobica la fermentacion?

¿por que es anaerobica la fermentacion? ​.

En resumen

Porque se produce sin necesidad de O2.

Mejor respuesta

Karla2504
8

Porque se produce sin necesidad de O2.