Por que envejecemos las personas?
Por que envejecemos las personas.
Por que envejecemos las personas.
En resumen
Por que nuestro cuerpo con el paso del tiempo se desgasta ejm : las neuronas del cerebro se mueren con el tiempo, nuestra piel se arruga, las articulaciones de desgastan etc.
Por que nuestro cuerpo con el paso del tiempo se desgasta ejm :
las neuronas del cerebro se mueren con el tiempo, nuestra piel se arruga, las articulaciones de desgastan etc.
(para obtener la "vida eterna tendríamos que desgastar lo mínimo los músculos , articulaciones , etc)a si que por que envejecemos : por el uso constante de las articulaciones y los organos.
El envejecimiento o senescencia es el conjunto de modificaciones.
Se propone que laspersonasque han vivido forzando su cuerpo o que han tenido un estilo.
Envejecemos porquelas macromoléculas que componen nuestro organismo.
Respuesta : por que su corazon lo dice o sino por simple interes hasia la persona Explicación :
Respuesta : la diferencia es que una sangre saludable tiene la capacidad de adonarse a tu prójimo y la sangre infestada tiene la capacidad de transmitir enfermedades y no puede ser a donada a tu prójimo Explicación : es…
Se llama empatía y eso es lo que nos hace humanos.