BiologíaBásico2 respuestas

POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES?

POR QUE EN VENEZUELA NO SE DAN LAS 4 ESTACIONES.

En resumen

En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.

Mejor respuesta

Nannyx25
8

En Venezuela no se dan las 4 estaciones debido a su ubicación geográfica, en el cual la inclinación de los rayos solares son más directos, por encontrarse en la zona intertropical su incidencia es casi perpendicular durante todo el año.

Venezuela es una zona tropical, por lo tanto solo presenta estaciones de sequía y lluvias, sin cambios significativo en la calidez en sus temperaturas.

La época lluviosa y abundante se denomina invierno.

✔️También, puedes consultar : brainly.

Lat / tarea / 2474027.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crisis123tupa
2

Venezuela se halla en el septentrional norte en el paralelo 4 y 5 cerca de la línea ecuatorial, las estaciones se producen al partir del paralelo 7.

Imagen adjunta 1