BiologíaBásico1 respuestas

Por que en una cirugía se usa un bisturí?

Por que en una cirugía se usa un bisturí. Y no así un cuchillo y navaja.

En resumen

Porque el bisturi corta profundamente y es super filoso y en cambio el cuchillo es para otras utilidades y no es higienico, ni util para una cirugia.

Mejor respuesta

2

Porque el bisturi corta profundamente y es super filoso y en cambio el cuchillo es para otras utilidades y no es higienico, ni util para una cirugia.