¿Por que en las aguas estancadas se encuentran algunos organismos causantes de enfermedades en el hombre?
¿Por que en las aguas estancadas se encuentran algunos organismos causantes de enfermedades en el hombre?
¿Por que en las aguas estancadas se encuentran algunos organismos causantes de enfermedades en el hombre?
En resumen
Por que en esa agua pueden proliferar. Ya que contiene lo que ellos necesitan para sobrevivir, como alimentarse y reproducirse. Espero te ayude ^ ^.
Por que en esa agua pueden proliferar.
Ya que contiene lo que ellos necesitan para sobrevivir, como alimentarse y reproducirse.
Espero te ayude ^ ^.
No especificamente, porque nosotros tenemos unas bacterias en nuestro cuerpo que metabolizan las enzimas de nuestros alimentos, el cual nosotros mismos no podemos degradar.
Yo creo que serán los virus.
Las bacterias son seres vivos que dependen de quimicos, fijate bien, no todas las bacterias producen enfermedades, algunas son beneficas para los seres humanos, como por ejemplo las bacterias de la leche, las de la…