BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que en las aguas estancadas se encuentran algunos organismos causantes de enfermedades en el hombre?

¿Por que en las aguas estancadas se encuentran algunos organismos causantes de enfermedades en el hombre?

En resumen

Por que en esa agua pueden proliferar. Ya que contiene lo que ellos necesitan para sobrevivir, como alimentarse y reproducirse. Espero te ayude ^ ^.

Mejor respuesta

Brancich
5

Por que en esa agua pueden proliferar.

Ya que contiene lo que ellos necesitan para sobrevivir, como alimentarse y reproducirse.

Espero te ayude ^ ^.