BiologíaBásico1 respuestas

Por que en el sistema circulatorio humano la circulacion es doble?

Por que en el sistema circulatorio humano la circulacion es doble.

En resumen

Porque en la una circula la sangre que tiene oxígeno y la otra q no tiene oxígeno.

Mejor respuesta

Sandrafabola
9

Porque en la una circula la sangre que tiene oxígeno y la otra q no tiene oxígeno.