Por que en el sistema circulatorio humano la circulacion es doble?
Por que en el sistema circulatorio humano la circulacion es doble.
Por que en el sistema circulatorio humano la circulacion es doble.
En resumen
Porque en la una circula la sangre que tiene oxígeno y la otra q no tiene oxígeno.
Porque en la una circula la sangre que tiene oxígeno y la otra q no tiene oxígeno.