BiologíaBásico1 respuestas

Por que eligieron el modelo heliocentrico?

Por que eligieron el modelo heliocentrico?

En resumen

Por qué el sol es el centro y los planetas giran al rededor de este.

Mejor respuesta

Lagartijas1
4

Por qué el sol es el centro y los planetas giran al rededor de este.