Por que eligieron el modelo heliocentrico?
Por que eligieron el modelo heliocentrico?
Por que eligieron el modelo heliocentrico?
En resumen
Por qué el sol es el centro y los planetas giran al rededor de este.
Por qué el sol es el centro y los planetas giran al rededor de este.
Si ya que son los planetas los que dan vueltas alrededor del sol y no al revés.
Es un sistema de planetas en el que se sitúa al sol en el centro de todos, en el cual los planetas giran a su alrededor.
El heliocentrismo (del griego : ἥλιος - helios «Sol» y κέντρον - kentron «centro») es un modelo astronómico según el cual la Tierra y los planetas se mueven alrededor del Sol relativamente estacionario y que está en el…