Por que el tubo digestivo de los herbivoros es mas largo?
Por que el tubo digestivo de los herbivoros es mas largo?
Por que el tubo digestivo de los herbivoros es mas largo?
En resumen
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla.
Es mas largo por que los animales consumen plantas las cuales tienen celulas con una pared compuesta de celulosa y necesita mas tiempo y enzimas determinadas para poder degradarla.

La razón por la cual el tuvo digestivo de los herbívoros es mas largo es debido a que tiene un proceso de digestión mucho mas complejo.
El sistema digestivo se encuentra conformado por el tracto gastrointestinal, el hígado, páncreas y la vesícula biliar, a través del tracto gastrointestinal se encuentran unidas una serie de órganos a partir de un tubo largo y retorcido el cual va desde la boca hasta el ano en cada uno de los órganos por los que atraviesan los alimentos se lleva a cabo el proceso de la digestión.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3517121.