BiologíaBásico2 respuestas

Por qué el sistema nervioso simpático aumenta el gasto energético del cuerpo?

Por qué el sistema nervioso simpático aumenta el gasto energético del cuerpo?

En resumen

Por los movimientos que hacemos o por los golpes yo creo.

Mejor respuesta

Marie02
8

Por los movimientos que hacemos o por los golpes yo creo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sindymoncada14
5

Porque es el que gasta energia.

Por ejemplo si estas en peligro hace que el cuerpo se prepare para atacar o huir segregando adrenalina y otras sustancias.