Por qué el ser humano produce tantos desechos, ha sido siempre así?
Por qué el ser humano produce tantos desechos, ha sido siempre así? Justifica tu respuesta.
Por qué el ser humano produce tantos desechos, ha sido siempre así? Justifica tu respuesta.
Yo creo que desde que se creo o se descubrió el fuego ya que el fuego elimina CO2 desde ese momento creo que el ser humano a producido desechos pero ahora emos producido tantos desechos porque inventamos cosas y lo que no nos sirve es tan simple para nosotros que decidimos votarlo.
Hola mira es super sencillolos pulsos nerviosos viajan al cerebro luegollegan a las neuronas y las neuronas intercambian informacion. Espero te sirva saludos.
Nn el ser humano, los síntomas que produce son fiebre, cefalea, dolores articulares y sequedad de boca.
Glándulas ecrinas, de forma más específica, su función es la regulación térmica.
Las cuerdas vocales, que más que cordones son pliegues, se encuentran ubicadas en el espacio laríngeo, y permiten la regulación del flujo de aire de la respiración, son barreras para el paso de cuerpos extraños a las…