Por que el reino monera es el mas abundante?
Por que el reino monera es el mas abundante? Ya había preguntado y nadie me respondió doy menos puntos por eso.
Por que el reino monera es el mas abundante? Ya había preguntado y nadie me respondió doy menos puntos por eso.
En resumen
Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.
Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.
Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior.
Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce.
En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030bacterias en el mundo.
El Reino de las Moneras incluye a todos los seres procariotas, con tamaños que van desde una a quince micras, que carecen de núcleo, como las bacterias.
Reino Mónera : organismos procariotas, por lo tanto no posen membranas, plastidios ni mitocondrias. Son unicelulares solitarios o coloniales ; absorben su alimento aunque hay algunos fotosintéticos o quimiosintéticos.…
Verdadero la 1ra 2da falso.
Reino Mónera : organismos procariotas, por lo tanto no posen membranas, plastidios ni mitocondrias. Son unicelulares solitarios o coloniales ; absorben su alimento aunque hay algunos fotosintéticos o quimiosintéticos.…