BiologíaBásico1 respuestas

Por que el reino monera es el mas abundante?

Por que el reino monera es el mas abundante? Ya había preguntado y nadie me respondió doy menos puntos por eso.

En resumen

Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.

Mejor respuesta

Jordimt
10

Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.

Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior.

Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce.

En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030bacterias en el mundo.