¿por que el reino mónera es el mas abundante de los reinos naturales?
¿por que el reino mónera es el mas abundante de los reinos naturales?
¿por que el reino mónera es el mas abundante de los reinos naturales?
En resumen
Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.
Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.
Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior.
Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce.
En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030bacterias en el mundo.
Respuesta : Monera1 o mónera es un reino de la clasificación de los seres vivos para algunos sistemas, que agrupa a los organismos procariotas, 2 siendo aún usada en muchos manuales y libros de texto. Se define como…
Los principlaes muslo sonCuello , Hombro , brazo, Antebrazo , Cadera, Muslos Piernas. Etc.
Algunos son autótrofos quimiosintéticos, importantes en el reciclado del nitrógeno y otros lementos. Espero te sirva.
PERJUICIOS. - Existen hongos que son perjudiciales por ser contaminante de alimentos como los mohos. - Otros causan enfermedades en los vegetales ; como la roya. - En el ser humano pueden causar afecciones superficiales…
Reino arqueobacterias.
Bueno para empezar en el árbol filogenético de Wittaker dice ; Los tres tipos de nutrición (producción consumo y descomposición) se encuentran representados por diversas especies en los reinos monera y protista por lo…