BiologíaBásico1 respuestas

¿por que el reino mónera es el mas abundante de los reinos naturales?

¿por que el reino mónera es el mas abundante de los reinos naturales?

En resumen

Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.

Mejor respuesta

Kuioshirmibella
1

Las bacteriasse encuentran en todos loshabitaterrestres ; crecen hasta en los más extremos como en los manantiales de aguas calientes y ácidas, en desechos radioactivos, en las profundidades tanto del mar y como de la corteza terrestre.

Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior.

Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce.

En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030bacterias en el mundo.