BiologíaBásico2 respuestas

Por que el proceso de polinizacion es exclusivo de plantas ?

Por que el proceso de polinizacion es exclusivo de plantas ? ​.

En resumen

La polinización es un proceso de reproducción y fecundación, donde el macho deposita sus genes en la hembra. Y como las plantas no pueden hacerlo por si mismas aves y abejas ayudan en este proceso transportando 'hijitos' de plantas desde el macho a la hembra.

Mejor respuesta

4

La polinización es un proceso de reproducción y fecundación, donde el macho deposita sus genes en la hembra.

Y como las plantas no pueden hacerlo por si mismas aves y abejas ayudan en este proceso transportando 'hijitos' de plantas desde el macho a la hembra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

J8erpasnaibo3ca
0

Respuesta : La polinización es el proceso en el cual el polen es transferido desde el estambre que es el órgano masculino de la flor, hasta el estigma que es el órgano femenino de la flor, de esta manera se produce la germinación y fecundación de los óvulos de la flor, lo que hace dar lugar a la producción de las semillas y frutos.

Explicación :