BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué el polen de gimnospermas es típicamente más grande que el polen de angiospermas?

¿por qué el polen de gimnospermas es típicamente más grande que el polen de angiospermas? Scrib.

Mejor respuesta

Celemereles
7

Respuesta : Porque en la gimnospermia óvulos y semillas no se forman en cavidades cerradas , mientras que en las angiospermas producen semillas encerradas y protegidas por la pared del ovarioExplicación :