Por que el ozono apareció tan tarde en la atmósfera?
Por que el ozono apareció tan tarde en la atmósfera.
Por que el ozono apareció tan tarde en la atmósfera.
En resumen
Por la falta de humanos en la tierra.
Por la falta de humanos en la tierra.
Respuesta : porque me picaba el organo de abajoExplicación : eres amorfo.
Cuando hablamos de tierra primitiva debemos tener en cuenta las condiciones existentes que hubo Aquellas épocas, no son las mismasque las actuales. Pero ante todas las condiciones en que se encontraba la tierra…
La capa de ozono sirve para protegernos de la radiación del sol y de los radios ultravioletas.
Porque estas producen oxigeno.
Respuesta : Se denomina capa de ozono u ozonosfera a la zona de la estratosfera terrestre que contiene una concentración relativamente alta1 de ozono. Esta capa, que se extiende aproximadamente de los 15 km a los 50 km…