BiologíaBásico2 respuestas

Por que el ozono apareció tan tarde en la atmósfera?

Por que el ozono apareció tan tarde en la atmósfera.

En resumen

Por la falta de humanos en la tierra.

Mejor respuesta

Paoladem1215
9

Por la falta de humanos en la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rioscabrera339
7

Respuesta : porque me picaba el organo de abajoExplicación : eres amorfo.