BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que el organismo pluricelular es imprescindible la presencia de un sistema capte el oxigeno y de otro sistema capaz de transportarlo?

¿Por que el organismo pluricelular es imprescindible la presencia de un sistema capte el oxigeno y de otro sistema capaz de transportarlo?

En resumen

Porque la mayoría de sus células no están en contacto directo con el aire, y no pueden captarlo directamente.

Mejor respuesta

Felipin3
9

Porque la mayoría de sus células no están en contacto directo con el aire, y no pueden captarlo directamente.