Por que el hubble fue ubicado en el espacio exterior?
Por que el hubble fue ubicado en el espacio exterior.
Por que el hubble fue ubicado en el espacio exterior.
No creo estar muy segura pero lo que se es que Hubble, es un telescopio que orbita en elexteriorde la atmósfera, en órbita circular alrededor de la Tierra a 593 km sobre el nivel del mar, con un período orbital entre 96 y 97 min no creo que este bien pero espero que te sirva
suerte.
Por ejemplo las plantas : En los vegetales no existen una excreción apropiadamente dicha, no tiene, por lo tanto, estructura especializadas : El testículos ; Situando en la parte baja del abdomen, entre las piernas.…
En 1999, ya acostumbrados a deleitarnos con las bellísimas imágenes que capta el telescopio espacial Hubble, en Chile se pone en funcionamiento el más grande de todos los telescopios de la historia. En la Tierra. El…