por que el hombre encontro ayuda en la mujer?
por que el hombre encontro ayuda en la mujer.
por que el hombre encontro ayuda en la mujer.
En resumen
Me parece que tus preguntas corresponden más al área de religión. Ariel Álvarez Valdés (un cura argentino) propone una forma de interpretar esa parte del génesis.
Me parece que tus preguntas corresponden más al área de religión.
Ariel Álvarez Valdés (un cura argentino) propone una forma de interpretar esa parte del génesis.
Dice que en la época en que se escribió, era muy común la zoofilia, ya que los pastores pasaban mucho tiempo con los animales.
Lo que esas frases quieren decir (no encontró compañía entre los animales y encontró ayuda en la mujer) es un llamado de atención para las prácticas zoofílicas que se realizaban en esa época.
Es decir, no es correcto acostarse con animales, porque la única compañía correcta del hombre es la mujer.
La identificacion sexual de un hombre y una mujer es en la etapa de la niñez en la que el niño o niña se identifica con los padres cumpliendose asi modelos primarios de la socializacio.
Ha bueno desde mi punto de vista - es que las mujeres paran en los espejos para verse linda para asi que el hombre se fije en ella - es mas cariñoso con el hombre que quiere estar ya sea en todo sentido - y tanbien es…
Esquema del aparato reproductormasculino quemuestra en línea de puntos la posición del escroto y el pe * * previo a la erección. El recorrido de los espermios se inicia en el 'testículo', en la zona del 'epidídimo' para…