BiologíaBásico1 respuestas

Por que el hipotalamo es tan importante para la regulacion de la homeostasis?

Por que el hipotalamo es tan importante para la regulacion de la homeostasis?

En resumen

Porque es donde se produce la señal inicial, la sinapsis y donde se inician las aferencias que van a responder al punto de control el cual va a enviar eferencias para mantener la homeostasis la cual es la que busca mantener el equilibrio interno respecto al externo.

Mejor respuesta

3

Porque es donde se produce la señal inicial, la sinapsis y donde se inician las aferencias que van a responder al punto de control el cual va a enviar eferencias para mantener la homeostasis la cual es la que busca mantener el equilibrio interno respecto al externo.