Por que el hipotalamo es tan importante para la regulacion de la homeostasis?
Por que el hipotalamo es tan importante para la regulacion de la homeostasis?
Por que el hipotalamo es tan importante para la regulacion de la homeostasis?
En resumen
Porque es donde se produce la señal inicial, la sinapsis y donde se inician las aferencias que van a responder al punto de control el cual va a enviar eferencias para mantener la homeostasis la cual es la que busca mantener el equilibrio interno respecto al externo.
Porque es donde se produce la señal inicial, la sinapsis y donde se inician las aferencias que van a responder al punto de control el cual va a enviar eferencias para mantener la homeostasis la cual es la que busca mantener el equilibrio interno respecto al externo.
Es el conjunto de fenómenos de autorregulación al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo.
El control de la función reguladora requiere una regulación cuantitativa, precisa y temporal deleje hipotálamohipofisis gonadal.
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.