BiologíaBásico1 respuestas

¿por que el estomago tienes una capa muscular mas que el resto del sistema digestivo?

¿por que el estomago tienes una capa muscular mas que el resto del sistema digestivo.

En resumen

Por los movimientos peristàticos para mezclar el alimento y por el zumo gástrico que es muy ácido.

Mejor respuesta

JosueJ09876543
5

Por los movimientos peristàticos para mezclar el alimento y por el zumo gástrico que es muy ácido.