BiologíaBásico1 respuestas

¿por que el estomago tiene una capa muscular mas que el resto del sistema digestivo?

¿por que el estomago tiene una capa muscular mas que el resto del sistema digestivo?

En resumen

El estomago debe evitar que esos jugos (Que son ácidos) lo consuman, por eso al tener tres capas tiene mas protección. Luego reconstruye una capa de mucosa para protegerse aun mas. (esto lo hace periódicamente).

Mejor respuesta

Olgui0t8achuso
4

El estomago debe evitar que esos jugos (Que son ácidos) lo consuman, por eso al tener tres capas tiene mas protección.

Luego reconstruye una capa de mucosa para protegerse aun mas.

(esto lo hace periódicamente).