Por que el cuerpo pierde mas de tres kilos de musculo por cada decada de vida?
Por que el cuerpo pierde mas de tres kilos de musculo por cada decada de vida?
Por que el cuerpo pierde mas de tres kilos de musculo por cada decada de vida?
En resumen
Porque se hace mas débil nuestro cuerpo a medida que pasan los años.
Porque se hace mas débil nuestro cuerpo a medida que pasan los años.
Porque el cuerpo humano se hace más debil a medida que pasen los años porque no tenemos el cuerpo de un niño si tenemos 40 años.
El musculo mas fuerte del cuerpo humano es la lengua.
El más largo es el sartorio. El más debilitado es el de las orejas. El más corto es el estribo. El más fuerte es el masetero.
Por la orina El sudor Desidratracion.
El musculo mas fuerte del cuerpo humano es el Gluteo Mayor . Espero te sirva Salu2.