BiologíaBásico1 respuestas

Por que el cuerpo es una maravilla y un riesgo al mismo tiempo?

Por que el cuerpo es una maravilla y un riesgo al mismo tiempo?

Mejor respuesta

Skaperezoygncv
8

El cuerpo humano es maravilloso porque es el mejor que cualquier maquina sabe usar lo que tiene alrededor (es decir es una maquina que se adapta a cualquier escenario de la vida diaria)•ej : si tu cuerpo se quedara sin fuerzas el tomaria energia de las grasas para poder seguir adelante.

•mientra que una maquina mecanica se le acaba la gasolina es casi imposible que pueda arracar sin la gasolinael riesgos del cuerpo humano es llevar nuestro cuerpo al máximo corriendo el riesgo de lesionarnosej : intenta hacer 150 sentadillas por primera vez (Cuando lo hagas vas a comenzar a sentir dolores en las piernas) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - lo se porque una ves hice 150 de una y casi me caigo cuando termine de hacerlas -.