¿Por que el café se mantiene caliente por un buen tiempo cuando se almacena en un termo pero se enfría rápidamente si se deja en la olla?
¿Por que el café se mantiene caliente por un buen tiempo cuando se almacena en un termo pero se enfría rápidamente si se deja en la olla?