BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que el café se mantiene caliente por un buen tiempo cuando se almacena en un termo pero se enfría rápidamente si se deja en la olla?

¿Por que el café se mantiene caliente por un buen tiempo cuando se almacena en un termo pero se enfría rápidamente si se deja en la olla?

En resumen

Porque el termo le da como una calefaxion ay adentro porque esta tapado por todos lados pero la olla como tiene el agujero grandote por donde tu le hechas todas la cosas adentro le entra aire frio y se va enfriando.

Mejor respuesta

Lorenaarias824
3

Porque el termo le da como una calefaxion ay adentro porque esta tapado por todos lados pero la olla como tiene el agujero grandote por donde tu le hechas todas la cosas adentro le entra aire frio y se va enfriando.