BiologíaBásico1 respuestas

Por que el bipedismo podria haber sido ventajoso en las sabanaexplicar?

Por que el bipedismo podria haber sido ventajoso en las sabana explicar.

En resumen

Porque permiteuna mejor visión del horizonte, por encima de la vegetación y para poder ver a nuestros depredadores, yhace que tengamos menos superficie corporal expuesta al sol y así ahorrar agua, ya que ayuda a que el cuerpo no se recaliente.

Mejor respuesta

8

Porque permiteuna mejor visión del horizonte, por encima de la vegetación y para poder ver a nuestros depredadores, yhace que tengamos menos superficie corporal expuesta al sol y así ahorrar agua, ya que ayuda a que el cuerpo no se recaliente.