BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que el aparato circulatorio esta relacionado con el aparato digestivo y el aparato respiratorio?

¿Por que el aparato circulatorio esta relacionado con el aparato digestivo y el aparato respiratorio?

En resumen

El sist circulatorio tiene la función de transportar las sustancias que producen y desechan los sist digestivo y respiratorio.

Mejor respuesta

Kaori1pkmz
4

El sist circulatorio tiene la función de transportar las sustancias que producen y desechan los sist digestivo y respiratorio.

Al respirar, las arterias llevan el oxígeno a los tejidos desde los pulmones ; y llevan los desechos de la respiración celular (como el CO2) de nuevo a los pulmones, para sacarlos del cuerpo.

El sist digestivo está conectado al sist circulatorio para llevar los nutrientes desde el mismo hasta los tejidos (desde el estómago, los intestinos, etc, surgen vasos que van hacia el resto del cuerpo), y también hay vasos que llevan los desechos a donde corresponde para eliminarlos (como los riñones y el hígado).

En realidad los tres sistemas son sistemas de nutrición para el cuerpo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Leyosluna1
0

Respuesta : El sist circulatorio tiene la función de transportar las sustancias que producen y desechan los sist digestivo y respiratorio.

Al respirar, las arterias llevan el oxígeno a los tejidos desde los pulmones ; y llevan los desechos de la respiración celular (como el CO2) de nuevo a los pulmones, para sacarlos del cuerpo.

El sist digestivo está conectado al sist circulatorio para llevar los nutrientes desde el mismo hasta los tejidos (desde el estómago, los intestinos, etc, surgen vasos que van hacia el resto del cuerpo), y también hay vasos que llevan los desechos a donde corresponde para eliminarlos (como los riñones y el hígado).

En realidad los tres sistemas son sistemas de nutrición para el cuerpoExplicación :

¿que relación crees que existe entre el aparato circulatorio y los aparatos digestivos, respiratorio y excretor?

Todos ellos tienen la tarea de satisfacer las necesidades de las celulas de su organismo. El circulatorio transporta los nutrientes y el oxigeno que son captados por el aparato digestivo y respiratorio respectivamente.…

1 respuesta 7

¿Que relación crees que existe entre el aparato circulatorio y los aparatos digestivos, respiratorios y excretor?

Todos ellos tienen la tarea de satisfacer las necesidades de las celulas de su organismo. El circulatorio transporta los nutrientes y el oxigeno que son captados por el aparato digestivo y respiratorio respectivamente.…

1 respuesta 4

LA FUNCION DE LOS APARATOS : DIGESTIVO, CIRCULATORIO, RESPIRATORIO, EXCRETOR?

Aparato circulatorio : Reparte los nutrientes y le oxigeno entre las celulas Aparato digestivo : Prepara los alimentos para que las celulas puedan utilizarlos Aparato respiratorio : Lleva a la sangre el oxigeno…

1 respuesta 0

Que relacion existe entre aparato circulatorio y los aparatos digestivo respiratorio y de transporte ¿por que?

Que el organismo está formado por ellos porque el cuerpo humano es un sistema abierto y coordinado.

1 respuesta 6

¿ Como se relacionan el Aparato Respiratorio con el Sistema Circulatorio y digestivo ?

Respuesta : Todos los sistemas del cuerpo humano se relacionan entre si. . Dichos sistemas son el esquelético, digestivo, muscular, respiratorio, circulatorio, urinario, endocrino, linfático, inmunológico, reproductivo…

1 respuesta 8