¿Por que el aire es un factor imprescindible en la vida del hombre?
¿Por que el aire es un factor imprescindible en la vida del hombre?
¿Por que el aire es un factor imprescindible en la vida del hombre?
En resumen
Porque en el aire se encuentran los gases que necesitamos para subsistir. Tales como el oxígeno, que es el que respiramos.
Porque en el aire se encuentran los gases que necesitamos para subsistir.
Tales como el oxígeno, que es el que respiramos.
LOS sentidos se han desarrollado en los seres vivos como los instrumentos que les sirven para poder tener una relación o, diríamos, una interacción con el resto del Universo que los rodea. El propósito fundamental de…
BIODIVERSIDAD DE ANIMALES Y PLANTAS, OXIGENO, DECADENCIA DE ANIMALES PARA PODER SOBREVIVIR DE ALIMENTOS!
El factorinprescindible para los serres vivos es la respiracion.
Explicación : 1. TABACO 2. SOL 3. OBESIDAD 4. ARSÉNICO Y BENCENO 5. ESTRÉS.