BiologíaBásico1 respuestas

Por que el agua de los lagos solo se congelan en la superficie cuando llega el invierno?

Por que el agua de los lagos solo se congelan en la superficie cuando llega el invierno? ​.

En resumen

El contacto entre el agua y el aire frió se realiza en la superficie del lago, el hielo hace de aislante y provoca el el resto del agua dure mucho en congelarse.

Mejor respuesta

Yoheimyvela
8

El contacto entre el agua y el aire frió se realiza en la superficie del lago, el hielo hace de aislante y provoca el el resto del agua dure mucho en congelarse.