Por que dos especies pueden compartir el habitad pero no el nicho ecologico?
Por que dos especies pueden compartir el habitad pero no el nicho ecologico.
Por que dos especies pueden compartir el habitad pero no el nicho ecologico.
En resumen
DOS O MAS ESPECIES PUEDEN COMPARTIR EL HABITAD O EL ECOSISTEMA PERO NO EL NICHO ECOLÓGICO PORQUE SE PRODUCIRÍA UNA "COMPETENCIA ENTRE ELLOS" ES DECIR LUCHAN POR SUBSISTIR EN EL ECOSISTEMA.
DOS O MAS ESPECIES PUEDEN COMPARTIR EL HABITAD O EL ECOSISTEMA PERO NO EL NICHO ECOLÓGICO PORQUE SE PRODUCIRÍA UNA "COMPETENCIA ENTRE ELLOS" ES DECIR LUCHAN POR SUBSISTIR EN EL ECOSISTEMA.
Pienso que dos o mas especies si pueden ocupar el mismo nicho reproductivopues este solo implica el como y cuando se reproducen.
LaElodeaes una planta muy poco exigente pero, como decíamos, puede no progresar si se la mantiene en aguas muy cálidas. En aguas frías es más tupida, robusta y colorida. Puede vivir tanto en sombras como a la luz, pero…
el papel que juega dicha especie en un hábitat lugar donde ocupa una especielo cual es adaptable para que pueda sobrevivir.