¿por que desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptadas al anbiente en el que vivian ?
¿por que desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptadas al anbiente en el que vivian !
¿por que desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptadas al anbiente en el que vivian !
En resumen
Teoría 1) se congelaron 2) cayó un meteorito fin.
Teoría 1) se congelaron 2) cayó un meteorito fin.
Respuesta : bueno supuestamente cientificos de la nasa creyeron en esta teoria, que te voy a contar : dijeron que los dinosaurios habian extinguido porque disque vino un meteorito que paso por la tierra y hubo una gran explosion y asi desaparecieron pues esto es lo unico afirman y lo unico que sé.
Espero que te sirva * - *.