BiologíaBásico2 respuestas

¿por que desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptadas al anbiente en el que vivian ?

¿por que desaparecieron los dinosaurios si estaban bien adaptadas al anbiente en el que vivian !

En resumen

Teoría 1) se congelaron 2) cayó un meteorito fin.

Mejor respuesta

JohannaM2001
10

Teoría 1) se congelaron 2) cayó un meteorito fin.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zapatasara0630
9

Respuesta : bueno supuestamente cientificos de la nasa creyeron en esta teoria, que te voy a contar : dijeron que los dinosaurios habian extinguido porque disque vino un meteorito que paso por la tierra y hubo una gran explosion y asi desaparecieron pues esto es lo unico afirman y lo unico que sé.

Espero que te sirva * - *.