¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?
¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?
¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?
En resumen
La salud como ya sabemos es la ausencia de la enfermedad pero no es el único factor que debemos tener en cuenta. Es un estado que proporciona a la persona llevar su vida, ya sea individual, social y económicamente.
La salud como ya sabemos es la ausencia de la enfermedad pero no es el único factor que debemos tener en cuenta.
Es un estado que proporciona a la persona llevar su vida, ya sea individual, social y económicamente.
Laausencia de enfermedad diagnosticada
no tiene por quegarantizar el completo bienestar del individuo.
Porque relacionamos el estado de salud con la ausencia de enfermedades, pero no es verdad, podemos tener una enfermedad mental y no una causada por un agente infeccioso.
La salud es un estado en el que una persono animal o cualquier otro ser vivo se encuentra, en el cual no le ocurren lesiones, irritaciones , o infecciones. La salud es importante para un ser vivo ya que sino esta…
No xq los fotones luminikos del haz de la luz blanca juegan un papel importante en la fotoionizacion de los pigmentos P700 Y P680 que constituyen las principales moleculas de la clorofila. ¡ = ).