BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?

¿Por qué decimos que la salud no es la mera ausencia de enfermedad?

En resumen

La salud como ya sabemos es la ausencia de la enfermedad pero no es el único factor que debemos tener en cuenta. Es un estado que proporciona a la persona llevar su vida, ya sea individual, social y económicamente.

Mejor respuesta

Edgarmiss90
5

La salud como ya sabemos es la ausencia de la enfermedad pero no es el único factor que debemos tener en cuenta.

Es un estado que proporciona a la persona llevar su vida, ya sea individual, social y económicamente.

Laausencia de enfermedad diagnosticada

no tiene por quegarantizar el completo bienestar del individuo.