¿Por qué debemos ubicar la población en el espacio y en el tiempo?
¿Por qué debemos ubicar la población en el espacio y en el tiempo?
¿Por qué debemos ubicar la población en el espacio y en el tiempo?
En resumen
Porque sólo podemos comprender a una determinada población en su contexto.
Porque sólo podemos comprender a una determinada población en su contexto.
El lugar geográfico y la época son determinantes claves de las manifestaciones e interacciones de las personas ; por ejemplo, en 1900 en India no existían a priori las mismas costumbres ni visiones que en la india de 1980.
Los cambios tecnológicos, los procesos políticos, los sucesos históricos, nos ayudan a comprender las relaciones de distintos grupos.
Incluso, en un mismo país en la misma época, las personas no viven de la misma manera, es cosa de comparar las capitales con los lugares rurales.
En una cadena alimentaria donde haya una sobre población de carnívoros, los individuos herbívoros van a disminuir y a su vez las plantas crecen su población.
Porque es un delito asia a dios porque un hijo es una bendicion no un juego espero que te ayude.
No podemos dormir por plantas ya que moriríamosde intoxicaciónpor el dióxidode carbono que emanan las plantas.