BiologíaBásico1 respuestas

Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos?

Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos.

En resumen

Porque puede ser un hábitat de un ser vivo , si se tala un arbol se estaria quitando el hogar de alguna ardilla , ave u otra especie.

Mejor respuesta

Alejo27071
6

Porque puede ser un hábitat de un ser vivo , si se tala un arbol se estaria quitando el hogar de alguna ardilla , ave u otra especie.