Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos?
Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos.
Por que debemos dejar los lugares naturales tal como los encontramos.
En resumen
Porque puede ser un hábitat de un ser vivo , si se tala un arbol se estaria quitando el hogar de alguna ardilla , ave u otra especie.
Porque puede ser un hábitat de un ser vivo , si se tala un arbol se estaria quitando el hogar de alguna ardilla , ave u otra especie.
Por que si nosotros los esplotamos por nuestros venefisios se puede ir acabando poco a poco.
Por el suelo porque hay descompenoderes y eso hace qe haiga bacterias.
Los arbole, el agua, el petrole.