Por que cuando nos hacemos una herida en la piel, no vuelve a salir la piel?
Por que cuando nos hacemos una herida en la piel, no vuelve a salir la piel.
Por que cuando nos hacemos una herida en la piel, no vuelve a salir la piel.
Respuesta : Durante la fase inflamatoria, ocurre un proceso de coagulación que detiene la pérdida de sangre (hemostasia), además se liberan varios factores para atraer células que fagociten ; residuos, bacterias, tejido dañado y liberen factores que inicien la fase proliferativa de cicatrización de la herida.
Es una breve multiplicacion , yo también tengo esa tarea! Has la cuenta son 3 semanas , 3x7 : 21 serian 21 dias , y un dia son 24 horas , 21x24 : 504 y cada ciclo dura 8 horas , Divide! 504 / 8 : 63 , 63 ciclos ha de…
Piensa que la piel es una de las barreras físicas del sistema inmune. Evita que los organismos patógenos que están en el ambiente, como virus y bacterias, entren al cuerpo. Si se hace una herida en la piel, se está…
En primer lugar en piesan los globulos blancos los cuales se encargan de neutralizar cualquier agente bacteriano que atente con nuetra salud.
Pues te puede dar alergias o anemia.
Poque se te infecta.