Por que cuando inhalas tienes mas dioxido de carbono que cuando exhalas?
Por que cuando inhalas tienes mas dioxido de carbono que cuando exhalas.
Por que cuando inhalas tienes mas dioxido de carbono que cuando exhalas.
En resumen
Explicación : por que Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.
Explicación : por que Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.
La respiración es el término que se utiliza para denominar el intercambio de oxígeno procedente del entorno por el dióxido de carbono que se produce en las células.

Los científicos usanmodelos computarizadosque les ayudan a entender y predecir los comportamientos de laatmósferay océanos de la Tierra. Estos modelos, que corren en supercomputadoras, sonextremadamente complejos.…
Porque al inhalar hay más oxígeno libre en el medio más que dióxido de carbono.