BiologíaBásico1 respuestas

Por que cuando inhalas tienes mas dioxido de carbono que cuando exhalas?

Por que cuando inhalas tienes mas dioxido de carbono que cuando exhalas.

En resumen

Explicación : por que Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.

Mejor respuesta

Aldrin2505
9

Explicación : por que Los pulmones y el sistema respiratorio permiten la entrada del oxígeno del aire en el organismo, así como la expulsión de dióxido de carbono al espirar.

La respiración es el término que se utiliza para denominar el intercambio de oxígeno procedente del entorno por el dióxido de carbono que se produce en las células.

Imagen adjunta 1