Por que crees que en un ambiente seco se respira peor que en un lugar con una atmósfera húmeda?
Por que crees que en un ambiente seco se respira peor que en un lugar con una atmósfera húmeda.
Por que crees que en un ambiente seco se respira peor que en un lugar con una atmósfera húmeda.
En resumen
El problema aquí es que la estratosfera del clima árido no tiene demasiada flora y se desarrolla de 15 a 55 grados en cambio la flora del ambiente tropical llega a 27 a 29 grados aparte de que hay frecuentan lluvias.
El problema aquí es que la estratosfera del clima árido no tiene demasiada flora y se desarrolla de 15 a 55 grados en cambio la flora del ambiente tropical llega a 27 a 29 grados aparte de que hay frecuentan lluvias.
Si tu vives en un clima árido asegúrate de llevar una mascara para protegerte o lentes para las ventiscas de arena.
Yo creo que es al contrario un trapo seco, seca más rápido y al humectar el agua lo puedes exprimir y sigues secando : 7?
Yo esplicadolo con mis propias palabras seria porque al momento que se respira el aire seco hace que las vias respiratorias se sequen de una manera que hasta duele al momento de respirar y eso hace o puede ocacionar la…