BiologíaBásico2 respuestas

Por que celebramos el día de la bandera = - O = - O = - O = - O?

Por que celebramos el día de la bandera = - O = - O = - O = - O.

En resumen

Celebramos el dia dela bandera por respeto atodos los que murieron defendiendo anuestro pais Espero que te sirva ☺.

Mejor respuesta

Pachecorubio197
4

Celebramos el dia dela bandera por respeto atodos los que murieron defendiendo anuestro pais

Espero que te sirva ☺.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeffersongudos
3

Porque es nuestra enseña nacionaly debe tener respeto la BANDERA tricolor

ESPERO QUE TE SIRVA!