Por que brasil tiene las mayores áreas pérdidas del bosque?
Por que brasil tiene las mayores áreas pérdidas del bosque.
Por que brasil tiene las mayores áreas pérdidas del bosque.
En resumen
Por que son pobladas o cortan los arboles.
Por que son pobladas o cortan los arboles.
Por que es grande como brasil.
Plantando en las etarias dañadas nuevas plantas.
El país de América que presenta mayor de - forestación, lo cual significa mayor perdida de bosque, es Paraguay, con un 9. 6%. Muchos pueden pensar que Brasil, un país muy maderero, presenta la mayor perdida de bosque,…